TU NECESITAS SER SALVO


¿Quieres que tu vida cambie?

Entonces debes darle la oportunidad al Espíritu Santo, para que él tome el control de tu vida, y pueda hacerla cambiar; el Espíritu Santo vino a este mundo y esta presente con nosotros, él es el Consolador, tu debes buscarlo; mientras yo tenga vida, no puedo dejar de decir que él salvo mi alma y me ha dado todo lo que ahora tengo, yo pensaba que todo en mi vida se había acabado, y él me dio una nueva esperanza, tu también debes buscarlo, te aseguro que no te defraudará, él quiere llevar tus cargas, si estas enfermo quiere sanarte, no importa cual sea tu problema o enfermedad, él te ayudará. Amen.

Si quieres que oremos por ti, comunicate a través de este medio o si lo prefieres llama al siguiente número Celular: 0426-9487256.

JESÚS ES AMOR Y DUEÑO DE TU SALVACIÓN BUSCALO

A través de este programa Dios quiere bendecir tu vida. Unete a Dios.


http://adoraciontv.blogspot.com